La Clínica de Ángel de la Rubia ayudará a los primeros equipos de FUNDAL

Ángel González de la Rubia, la mayor eminencia española en podología deportiva, ha decidido apoyar a los primeros equipos de FUNDAL (Fundación Alcobendas) con la firma de un convenio por el que todos los deportistas de estos conjuntos podrán realizarse gratuitamente un estudio de la pisada en la clínica de más prestigio de nuestro país. El Centro Terapeútico del Pie Siglo XXI se convierte, tras este acuerdo, en Socio Protector de la Fundación.
Convenio_Centro Terapeutico Pie Siglo XXI_web

La firma tuvo lugar en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y en ella Fernando Martínez alabó que “dos marcas del deporte tan prestigiosas” como FUNDAL y la clínica de Podología Deportiva Ángel de la Rubia, unen sus fuerzas en pos de la mejora de los competidores. Jorge Liébana, gerente de la Fundación Deporte Alcobendas, también se felicitó por la primera acción de networking en la que ha cristalizado la llegada de la clínica a Alcobendas. El Centro del Pie y el Club de Pádel La Moraleja (mecenas de la Fundación) han llegado a un acuerdo por el que la clínica De la Rubia se instalará en el gran club ubicado en la Avenida de Bruselas.

Anuncios

Acerca de podologiadeportiva.com

Pioneros en España en Podología Deportiva y Estudios biomecánicos de la pisada.
Esta entrada fue publicada en Estudio de la pisada, Lesiones deportivas, Plantillas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s